Las autoridades salvadoreñas buscan oportunidades de negocios, en especial, de inversión que venga al país.

El Vicepresidente salvadoreño Félix Ulloa, junto con la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, visitaron las instalaciones de la gigante empresa radicada en China, Alibaba.

“Continuando con su agenda de trabajo en China, la delegación de El Salvador visitó las instalaciones de Alibaba Group, una de las empresas chinas dedicadas al comercio electrónico con mayor crecimiento en la economía mundial de los últimos años”, informó la Cancillería.

La compañía se ha caracterizado por innovar en los modelos de negocios y alcanzar clientes de todo tamaño en diferentes regiones del planeta. “En su recorrido, conversaron acerca de la experiencia de esta empresa logística que ha alcanzado estándares internacionales en comercio de bienes y servicios en internet, reduciendo los plazos de entrega y mejorando la calidad de sus productos”, una combinación que le mantiene como preferida entre los clientes.

La diplomacia económica en la gestión del Presidente Nayib Bukele ha contribuido para atraer inversores que luego abren oportunidades de empleo para salvadoreños.