Entre los equipos donde más cambios se escuchan son los Haws y los Wizards.

Queda poco menos de un mes para que la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) llegue a la fecha final para el intercambio de jugadores; es decir, cuando los equipos ceden a una de sus estrellas para incorporar a otra.

Los medios especializados en deportes han estado sugiriendo nombres de potenciales cambios mientras el día decisivo está más cerca, con fuentes cercanas a los partidos y los análisis de periodistas veteranos en esta disciplina.

Por ejemplo, los Atlanta Hawks tienen la determinación de continuar con Trae Young y Jalen Johnson, únicamente. Todos los demás, incluido el reconocido serbio Bogdan Bogdanovic, estarían disponibles para el mercado.

En tanto, los Washington Wizards están considerando esperar una oferta por su mejor apuesta, Kyle Kuzma. Si bien ha sido un elemento valioso, no ha sido efectivo para sacar a los Wizards de su mala racha.

El mejor equipo del ránking, los Boston Celtics, también ha hecho algunos cambios recientes. Pero su Presidente de Operaciones de Baloncesto, Brad Stevens, mencionó que esperan seguir mejorando “desde adentro”.

Lea más: