César Godoy, el nuevo alcalde de Zaragoza, en La Libertad, confirmó que la comuna esta con saldo rojo y tiene múltiples irregularidades que dejó de su antecesor Antonio Martínez, del partido Arena.

Una de las inconsistencias que encontró Godoy en la comuna, fue el exceso de personal, plazas fantasmas, deudas y un municipio con problemas de recolección de basura.

Pese a estos problemas al interior de la comuna, sumados a los del municipio, el nuevo alcalde trabajará para sacar adelante la ciudad y a sus habitantes.

Godoy dijo que el primer problema a resolver es retirar más de 500 toneladas de desechos sólidos, sin embargo, están sin camiones recolectores de desechos sólidos.

En el tema de las plazas fantasmas, el nuevo edil de Nuevas Ideas denunció que hay 4 vehículos para 20 motoristas, sin explicar cuáles fueron sus funciones reales dentro de la alcaldía.

Habrá cambios en la imagen de la alcaldía comenzando con el escudo que la caracteriza, será un león, el símbolo de Aragón, además buscará un hermanamiento con Zaragoza, España.