Esta es una de las apuestas más exitosas dentro del Gobierno del Presidente Bukele.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa las intervenciones para convertir a todo Surf City en un destino turístico ejemplar.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) destacó que continúan sembrando palmeras en la carretera conocida como Camino a Surf City, para convertir la vista a este lugar en una experiencia agradable, al mismo tiempo que se cuida el equilibrio entre construcciones y naturaleza.

“El Camino a Surf City quedará lleno de palmeras”, destacó el MOP. “A través de MOP Verde estamos trasplantando más especies”, agregó además la institución. Este programa del Ministerio ha producido al menos 1 millón de árboles con el que buscan aportar a la reforestación del país y hacer partícipe a la población.

Este año, El Salvador recibirá de nuevo a los mejores surfistas del mundo, con los torneos mundiales que tendrán como escenario las olas inigualables de la costa. El 18 de abril está previsto que inicie el World Longboard Championship (competencia de tabla larga), de la Asociación Internacional de Surf.

Lea más: