El Gobierno está ejecutando importantes inversiones para mejorar la experiencia de los visitantes.

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) anunció que un popular destino en el oriente del país estará cerrado hasta nuevo aviso, con el objetivo de entregar a los salvadoreños un sitio mejor.

“¡Aviso importante! A nuestros visitantes les informamos que el Parque Recreativo Altos de la Cueva permanecerá cerrado, hasta nuevo aviso, a partir del día 24 de enero de 2024. Gracias por su comprensión”, anunció el ISTU.

Altos de la Cueva está ubicado en San Miguel. Tiene un lago artificial y piscinas alimentadas por nacimientos de agua que rodean la zona. Sin embargo, es parte de un amplio proyecto de inversión que está ejecutando el Gobierno para mejorar la experiencia turística en la zona oriental. El objetivo es modernizarlo, adecuarlo a las exigencias actuales y dar un salto de calidad.

Altos de La Cueva es uno de los lugares favoritos de la zona oriental por su abundante vegetación que da un toque especial. Junto con los socios estratégicos de El Salvador, continuará como un lugar digno para el sano esparcimiento en un ambiente de seguridad.

Lea más: