El Parque Infantil de Diversiones celebró su 131° aniversario de fundación este 15 de octubre, junto a miles de niños, niñas y sus familias, quienes disfrutaron de presentaciones artísticas, payasos, cuentacuentos y talleres.

Los niños y niñas disfrutaron de la presentación del espectáculo “Alicia en el país de las maravillas”, a cargo del grupo Circus Contemporaneum, quienes compartieron dinámicas.

Además, en el área juegos infantiles para el exterior, el payaso Rebotín animó la quiebra de piñatas, donde chicos y grandes celebraron al centenario parque.

Para concluir la celebración del aniversario del parque, el colorido y dinamismo llegó con Circus Contemporaneum, que presentó la obra “Neón Circus”, espectáculo en el que el público se divirtió y disfrutó de la magia de los zanquistas de Madagascar, acróbatas de Suecia y bailarinas de Nueva York, entre otras dinámicas.

De acuerdo con Cultura el Parque Infantil de Diversiones fue fundado el 12 de octubre de 1892, con el nombre de Campo Marte. En 1956, por iniciativa del entonces presidente de la República, Óscar Osorio, cambió su nombre a Parque Infantil de Diversiones, para convertirse en un referente de diversión y entretenimiento para las familias salvadoreñas.

Lea más: