Personal de ANDA trabaja en la reparación de una fuga de agua en Armenia, Sonsonate.

Personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), este viernes realizaron trabajos de reparación de fugas de agua potable en distintos puntos del país.

Según la institución, «los caza fugas» han realizó un arduo trabajo en el municipio de Armenia, en Sonsonate, con la reparación de un derrame en la tubería principal del barrio Nuevo.

Luego de controlar la situación, se informó que se va a restablecer el servicio de agua potable en todos los sectores afectados.

De igual forma se trabajó en la calle Alberto Masferrer, de Santo Tomás, departamento de San Salvador. Ahí se reparó de una fuga de agua potable y de inmediato se restableció el servicio a los abonados.

En tanto en el oriente del país, empleados de ANDA llegaron al barrio La Cruz, de la jurisdicción de Yucuaiquín, de La Unión, para controlar una fuga de agua potable.

En San Salvador, personal que esta destacado en la Región Metropolitana de ANDA atendió una fuga de agua en la colonia Escalón, de San Salvador.

La oportuna intervención del personal de ANDA evitó que la situación se saliera de control y generara mayores problemas en cada uno de los lugares.

Con el apoyo de personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ANDA logró restaurar un muro de contención en la planta potabilizadora de Las Pavas, en San Pablo Tacachico, en La Libertad.

Se dijo que el trabajo es preventivo para evitar cualquier tipo de daño a la planta y que no hubo necesidad de suspender el suministro de agua al Gran San Salvador.