El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, le dio a la bienvenida a las delegaciones de Perú y Costa Rica, con quienes realizó un recorrido por las comunidades de Mejicanos que han experimentado una transformación importante gracias a las medidas de seguridad.
El recorrido parte de la comunidad Jardín, en Mejicanos, uno de los sectores que antes presentaban altos niveles de inseguridad por el accionar de las estructuras criminales.
Marroquín expuso a los delegados internacionales los grafitis elaborados por los jóvenes en la comunidad Jardín, en Mejicanos, como parte de las expresiones artísticas urbanas.
De esta forma, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele compartió con representantes de otros países la experiencia transformadora de El Salvador, que ha permitido erradicar a los grupos criminales y garantizar la seguridad en todo el territorio.
Las delegaciones también conocieron el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) Luigui Doze, ubicado en la colonia Santa Lucía, en el distrito de Mejicanos.