Es una iniciativa con respaldo de la Federación y se aplicarán los puntos al ránking.

El Centro Histórico de San Salvador también fungirá como escenario deportivo, ahora que está consiguiendo ampliar los espacios para el acceso de los visitantes.

Este ocho y nueve de marzo se jugará la Copa Hernán “Chuvalo” Cubías de boxeo, en honor al atleta que se convirtió en el azote de los torneos centroamericanos en los años sesenta, setenta y ochenta. La cita es en la Plaza Gerardo Barrios, donde la entrada será gratis y también se le podrá dar seguimiento en las plataformas de Aloud Sports.

Los encuentros reúnen a 50 talentos nacionales de este deporte y los resultados de los encuentros se añadirán al ránking nacional. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Boxeo y de la Autoridad del Centro Histórico.