Las víctimas son dos hombres y dos mujeres quienes fueron asesinados con arma blanca al interior de una vivienda de la zona. Foto: Diario El Salvador @elsalvador.

Un cuádruple homicidio es investigado por la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Escandia, del municipio de Ayutuxtepeque, el hecho se registró entre las 3 y 4 de la madrugada de este jueves, según reporte policial.

Las víctimas son dos hombres y dos mujeres quienes fueron asesinados con arma blanca al interior de una vivienda de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Mejía Velasco, de 94 años; Bertha Marina Miranda de Mejía, de 95; Óscar José Mejía, de 36 años y la cuarta persona solo ha sido identificada únicamente como Julia.

Agentes de la PNC han retenido a una persona en vía de investigación y al parecer estaría ligado a estructuras criminales que operan en dicho lugar y en la colonia Santísima Trinidad.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, llegó a la escena del crimen y explicó a medios de prensa que una de las hipótesis del hecho es por rencillas familiares, sin embargo, declinó revelar mayores detalles a fin de no entorpecer las investigaciones.