Un amplio operativo de seguridad en diferentes colonias del municipio de Soyapango, departamento de San Salvador, ha iniciado esta tarde la Policía Nacional Civil con el apoyo de elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, en el marco del exitoso Plan Control Territorial.

Para este operativo han sido desplazados 150 elementos de la Policía Nacional Civil con apoyo de la Fuerza Armada e intervendrán en las colonias Guayacán, El Limón, Monteblanco y Kiwani de Soyapango. En búsqueda de fugitivos con orden de captura, pertenecientes a grupos terroristas de la zona.

El ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, manifestó que este amplio operativo en la populosa ciudad del oriente del Gran San Salvador, busca mantener la tranquilidad y prevenir las acciones delincuenciales con acciones de protección para 120 mil personas.

“Estamos acá para hacer un operativo conjunto dentro del Plan Control Territorial, para llevar tranquilidad a más de 120 mil personas que viven en estas cuatro colonias que vamos a intervenir”, dijo el ministro.

Ministro de Defensa durante operativo en Soyapango.