video, donde un estudiante de Matanzas High School, de Palm Court, del Estado de Florida, golpea a una profesora por haberle quitado un Nintendo Switch en momentos que recibía clases.

El agresor de 17 años persigue a la docente, la empuja en uno de los pasillos y la comienza a golpear en varias partes del cuerpo, mientras la mujer está tirada en el piso. Algunas personas observan la acción y no hacen nada por impedir la agresión.

Sin embargo, otras personas intervienen y sujetan al vándalo para que no siga golpeando a la víctima que quedó ensangrentada y con heridas graves, según consignan medios locales.

El caso fue retomado por la policía local, por lo que fue arrestado y llevado a prisión mientras un juez resuelve la situación del joven de color, que en declaración ante las autoridades dijo que la golpeará cada vez que ella le quite el juego.

La situación se torna delicada, ya que el estudiante dijo a la policía que cuando regrese “la va a matar”. El sujeto enfrenta varios cargos y entre estos, agresión agravada con daños corporales. No se dio a conocer el nombre de la víctima ni del agresor.