El presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que mantiene firme su compromiso con la población pese a los ataques y críticas de la oposición.

Ejemplo de ello es la inauguración de la nueva Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), que se llevará a cabo esta noche. De acuerdo con el mandatario, todo tiene una oposición «hasta el progreso».

«Les comparto un tuit de hace unos años, donde vaticinaba que, incluso una obra como esta, tendría oposición…Gracias a Dios no los escuchamos, y hoy inauguraremos esta gran obra», afirmó el mandatario en sus redes sociales.

El tuit al que se refiere el Presidente es al del 3 de octubre de 2021, cuando reveló detalles del monumental y moderno edificio que albergaría la nueva Biblioteca Nacional. Dicho proyecto fue el logro de una reunión con el gobierno de la República Popular China.

En aquel momento, el mandatario explicó que el edificio de la biblioteca estaría basado en las olas, arrecife y volcanes de El Salvador. Además, explicó que tendría siete pisos, auditorios, salas de trabajo y todo será abierto al público.

Lea más: