El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, destacó el respaldo del presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi, a la Ley Bitcoin, que autoriza la circulación legal de dicha criptomoneda en el país.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario salvadoreño destacó el apoyo a la ley, aprobada por la Asamblea Legislativa el pasado martes, por parte del presidente de un banco regional que cuenta con $13 mil 500 millones en activos, según dijo.

«El presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica, banco con 13,500 millones de dólares en activos, respalda nuestra Ley de Bitcoin» escribió el jefe de Estado.

Dante Mossi, mostró su apoyo a la Ley Bitcoin al compartir en sus redes sociales que acompañará a El Salvador en la próxima conferencia de prensa que hará referencia sobre el uso del Bitcóin. Una convocatoria que se llevará a cabo el lunes 14 de junio a las 8:30 de la mañana, hora de Centroamérica, por medio de Microsoft Team.

«Acompañando a El Salvador en su reforma monetaria más profunda desde la dolarización», escribió Mossi junto a la publicación que informa sobre dicha conferencia de prensa.