El presidente afirmó que el enfoque durante su segundo mandato serán la economía, la salud y la educación.

La participación del Presidente Nayib Bukele en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) fue toda una sensación. Los asistentes y el equipo tras bambalinas buscaron tener un recuerdo, una foto o una entrevista exclusiva con el Presidente.

El equipo de Así Es Mi Gente logró hablar unos segundos con el Presidente Bukele. Le consultaron qué opinaba de haber recibido el 98 % de los votos del exterior. “Me llenaron de mucho honor (…) Los amamos y vamos a trabajar por ustedes toda la vida”, dijo el mandatario.

También el periodista le consultó sobre los tres temas principales para su Gobierno en estos próximos cinco años del segundo mandato que los salvadoreños le confiaron. “Economía, salud y educación”, afirmó el Presidente.

De igual manera, aprovechó para reforzar el mensaje de su ponencia de la CPAC, dirigido a los estadounidenses. “Este es un gran país. No hay que permitir que fuerzas externas lo dañen. Recuperen su país. Luchen por él, porque vale la pena”, insistió el Presidente.

Lea más: