Recordó que se necesita una Asamblea Legislativa dispuesta a seguir apoyando el combate contra las pandillas.

El Presidente Nayib Bukele invitó a los salvadoreños a que no se queden sin votar y que hagan valer su voluntad en estas elecciones de febrero 2024.

“Es importante ir a votar”, dijo el Presidente Bukele, después de haber ejercido su derecho en el centro de votación correspondiente en San Salvador. Junto con él, también cumplió la tarea la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele.

Así, el candidato a un segundo mandato expresó: “Vayamos y convirtamos la intención de un país en votos”, expresó el gobernante. “No se gana con encuestas”, insistió, para que la gente no se sienta demasiado confiada y que siempre llegue a sumar su preferencia en las urnas.

En este sentido, pidió apoyo también para la elección de diputados: “garantizar que tendremos una Asamblea Legistlatva que continúe apoyando el Régimen de Excepción y que sigamos combatiendo a las pandilas”, insistió.

“Es deber ciudadano salir a votar y expresar cuál es el camino que quiere para El Salvador”, sentenció además, el Presidente. Las urnas cierran a las 5:00 p.m., pero si la persona llegó a hacer cola antes de esa hora, tiene derecho al sufragio.

 

Lea más: