El periodista estadounidense Tucker Carlson entrevistó al Presidente salvadoreño Nayib Bukele sobre los logros en los cinco años de gobierno y el discurso que brindó en la ceremonia de investidura presidencial.

El mandatario destacó la participación de delegaciones de diferentes países del mundo que sumaron 110 y dijo que estaba seguro que «mucha gente vendría» porque «atraería noticias».

Dijo que solo en el caso de Estados Unidos envió «una gran delegación» a los que sumó una representación del Congreso.

El Presidente Bukele destacó las medidas de seguridad y como a través de ellas se logró desarticular a las estructuras criminales que tanto daño causaron a la población salvadoreña.

Sostuvo que a través de estas iniciativas el país se convirtió en la nación más segura del Hemisferio Occidental después de haber permanecido en los primeros lugares de las más violentos del mundo.

Durante la ceremonia de investidura dijo que realizó una oración apelando a la fe en Dios y señaló que iba en apego con la fe religiosa de todos los miembros del Gabinete porque son creyentes.

«Nuestro Dios es secular, pero todos creen en Dios», le indicó el mandatario al periodista estadounidense.

Respondió sobre la lucha contra las pandillas y como fueron evolucionando con el paso del tiempo hasta que fueron desarticuladas desde que se implementaron en su gobierno las medidas de seguridad.