El Presidente Nayib Bukele exhortó a los salvadoreños que hayan descargado la aplicación de la billetera electrónica Chivo Wallet a participar en un test en vivo que tiene como objetivo la instalación de más capacidad a servidores en el marco de la entrada en vigencia de la Ley del Bitcóin a partir de este martes.

“Estamos haciendo un test en vivo de los nuevos servidores”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Exhortó a “los que ya hayan descargado @chivowallet y aún no se han registrado, ¿podrían hacernos el favor de intentar registrarse y colocar en los comentarios si hay algún error o si todo el proceso funciona bien?”.

Este proceso tiene como objetivo brindar más capacidad a los servidores para que los salvadoreños puedan utilizar la aplicación de Chivo Wallet y tener los beneficios de la criptomoneda del bitcóin.

La billetera electrónica que ha desarrollado el Gobierno de El Salvador para usar el bitcóin, es la única que permitirá el uso legal de esta nueva moneda y que beneficia con un bono de $30 equivalentes en la criptomoneda.

Con el bitcóin, que entra en vigencia a partir de este martes de forma legal, El Salvador se camina con paso firme hacia la inclusión financiera y la modernización en la manera de hacer negocios.