De acuerdo con el titular de ANDA, Rubén Alemán, se están redoblando los esfuerzos para solucionar rápidamente el inconveniente en el menor tiempo posible y garantizar un abastecimiento de agua potable de calidad a la población.

El presidente de ANDA (Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados), Rubén Alemán, confirmó esta mañana que ya comenzaron las inspecciones para reparar un daño en la tubería del sistema Zona Norte.

Como institución, de acuerdo con Alemán, están redoblando los esfuerzos para solucionar rápidamente el inconveniente en el menor tiempo posible y garantizar un abastecimiento de agua potable de calidad a la población.

“Debemos realizar una suspensión por ese periodo (24 horas) para poder realizar los trabajos de reparación a la tubería y evitar una mayor afectación en el sistema”, afirmó el presidente de la autónoma.

La suspensión se efectuará a partir de mañana, jueves 11 de marzo, en las colonias Escalón, San Benito, San Francisco y Miralvalle, urbanización La Mascota; así como, los municipios de Mejicanos, Santa Tecla, Nuevo Cuscatlán y Zaragoza; bulevar Constitución, San Antonio Abad, y autopista Sur.