El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, verificó este día el suministro de agua potable que recibe el hospital Nacional «Nuestra Señora de Fátima» de Cojutepeque, en Cuscatlán.

En su visita al hospital, Alemán hizo un recorrido e inspeccionó el estado de las cisternas y la red de distribución de agua potable en las instalaciones hospitalarias para constatar que los pacientes y personal están siendo bien proveídos.

De acuerdo con el titular de la autónoma, el objetivo de ANDA es brindar a la población e instituciones un servicio de agua eficiente, constante y de calidad, tal como ha instruido el presidente de la República Nayib Bukele.

Actualmente, con el Plan Nacional de Agua, el presidente Bukele busca mejorar la cobertura y la calidad del agua. Para ello se están implementando una serie de proyectos y otras medidas, como la renovación de la planta potabilizadora de Las Pavas, de San Pablo Tacachico, así como la apertura y rehabilitación de pozos de abastecimiento en diferentes puntos del país.