El presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN), Yamil Bukele, llegó hoy al Complejo Deportivo de Ciudad Merliot, en el municipio de Santa Tecla, en La Libertad, a supervisar el inicio de las competencias de natación.

“Estoy haciendo la rutina, visitar todos los escenarios deportivos, ver que todo esté funcionando, ver qué hay que mejorar, ver si hay que corregir algo, como todo al inicio de cualquier competencia. Soy presidente del Indes y del COSSAN. Vamos a disfrutar todo momento y ahora me toca disfrutar de la natación”, declaró.

El funcionario expresó su alegría porque los juegos han arrancado con normalidad en todas las sedes deportivas y por la asistencia de la población a disfrutar de las competiciones en los diferentes deportes y disciplinas.

“Ha sido una labor titánica de todas las personas involucradas en sacar adelante este proyecto. No solo lo decíamos nosotros, sino el presidente de Centro Caribe Sports, que normalmente una sede se concede con seis a ocho años de anticipación para que se pueda desarrollar en perfectas condiciones, el equipamiento deportivo, la reconstrucción o construcción de los escenarios deportivos”, manifestó.

Lea más: