A pesar de la pandemia del COVID-19 y los innumerables bloqueos de la oposición, el gobierno del Presidente Nayib Bukele está implementando grandes proyectos que están potenciando el desarrollo del país; esto a solo un año y cuatro meses de su toma de posesión.

«Estas, son algunas de las obras que impulsarán el desarrollo de nuestro país. A pesar de la pandemia, a pesar de los bloqueos, seguiremos construyendo El Salvador del futuro. Los diputados quieren que la prioridad sean ellos. Pero nuestra prioridad siempre será nuestra gente», resalta Bukele.

Entre los proyectos más emblemáticos que desarrolla el Ejecutivo están: el Bypass de La Libertad, el Periférico Claudia Lars, la ampliación de la carretera Panamericana, el Periférico Gerardo Barrios, el proyecto Surfcity, la construcción de tres muelles en el Golfo de Fonseca, el viaducto sobre carretera Los Chorros, la intervención vial de toda la red del país, intervención de la red de hospitales públicos, ampliación del Aeropuerto Internacional, implementación del Ferri con Costa Rica, etc.

No obstante, en lugar de respaldar todas estas iniciativas en beneficio de los salvadoreños, los diputados de ARENA-FMLN y Rodolfo Parker se han dedicado a bloquear el financiamiento de los proyectos y a exigir el pago puntual de sus sueldos.