El presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió con el elenco de la película Sound of Freedom, para firmar una carta de intención para unificar esfuerzos en el combate contra la trata de personas.

“Hoy, nos hemos reunido con el equipo de la película ´Sound of Freedom´. Hemos firmado en este momento una carta de intención para trabajar juntos en el combate del tráfico de niños”, dijo el mandatario, quien agregó, “trabajaremos como Gobierno para compartir el tráfico infantil y llevar este mensaje tan importante a todos”.

La carta fue firmada por el gobernante salvadoreño y por el productor del filme anteriormente mencionado, Eduardo Verástegui, quien agradeció al presidente Bukele por abrirle las puertas del país y presentar la película que narra la historia de Timothy Ballard, quien renunció a su trabajo para ayudar a salvar la vida de cientos de niños de la trata de personas.

“Juntos somos más fuertes, y con esa fortaleza vamos a acabar con el tráfico de niños. En nombre de todo el equipo de producción de Angel Studios, gracias por su compromiso, por su valentía”, expresó Verástegui.