La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, la tarde de este jueves entregó libros en braille de la colección literaria “Árbol de vida” a niños del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI).
Estos libros forman parte de la colección que producen los ministerios de Cultura y Educación, y que a su vez se están entregando a todos los estudiantes de primera infancia de toda la comunidad educativa.
Para la primera dama es una es una prioridad que a la niñez se le brinde material didáctico y educación de calidad. “Con la colección literaria “Árbol de vida” estamos llegando a toda la comunidad educativa del país de manera inclusiva e integral”, dijo.
Ese sentido explicó que están profundizando vínculos y se brinda material de calidad a todos los niños usuarios del ISRI, lo que va a permitir alcanzar una mayor igualdad educativa para nuestra niñez.
“Nunca se había realizado una producción literaria dirigida a la primera infancia de calidad, integral y gratuita”, puntualizó Gabriela de Bukele.
Se dijo que la primera dama es experta en el desarrollo integral de los niños y que tuvo la iniciativa de crear y liderar este proyecto.