Privados de libertad que participan en el Plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales continúan con la remodelación de las instalaciones del Parque Infantil de Diversiones, un histórico espacio de esparcimiento para la población, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador.

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destacó el aporte del programa, que ayuda a los privados de libertad a resarcir parte de los daños causados a la sociedad.

«Este fin de semana, privados de libertad del Plan Cero Ocio, continuaron con los trabajos de restauración en el Parque Infantil de Diversiones, para que familias puedan divertirse en áreas adecuadas», señaló el director de Centros Penales a través de Twitter.

Los trabajos en el Parque Infantil solo son parte de los diferentes aportes que los privados de libertad retribuye a través del Plan Cero Ocio. Los reos también apoyan al Ministerio de Educación en la reparación de infraestructura e inmobiliario, entre otras instituciones.

Con el Ministerio de Turismo también hay colaboración en otros parques, dijo el funcionario. «Seguimos contribuyendo en la remodelación de diferentes parques recreativos», afirmó Luna Meza.