Privados de libertad en fase de confianza, integrados en el Plan Cero Ocio, implementado por la Dirección de Centros Penales (DGCP), avanzan en los trabajos de mantenimiento de la infraestructura externa del hospital Médico Quirúrgico, del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

EL grupo de reos desarrolla diferentes labores para mejorar la comodidad de este centro hospitalario en beneficio de usuarios y trabajadores, tales como reparación de infraestructura, limpieza de equipos, pintura de superficies,

Pero el Plan Cero Ocio también da apoyo a otras áreas como la educación. En tal sentido, un grupo de reos también trabaja este día en la ejecución de trabajos de reparación en el Centro Escolar Cantón Los Mangos, de Armenia, Sonsonate, con aplicación de pintura general, construcción, limpieza de techos y sistema eléctrico. Los trabajos tienen un avance del 85%, destacó Centros Penales.

También Centros Penales está apoyando al Ministerio de Turismo con reos en fase de confianza, en los trabajos de remodelación de infraestructura y en limpieza de playas», sostuvo el titular de la DGCP, Osiris Luna, a través de su cuenta de Twitter.