Playa, montaña y un poco de piscinas naturales es la variada oferta de los Buses Alegres del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) para junio.

La institución informó que la salida a los diferentes destinos es a las 6:30 de la mañana, en 3a. Av. Sur entre Calle Rubén Darío y Calle Arce, frente al Mercado Hula Hula a un costado de edificio de Telecomunicaciones San Salvador.

Para el domingo 11 de junio, los salvadoreños podrán visitar la Costa del Sol por $5.00; Apastepeque también por $5.00 y Agua Fría a $8.00.

Mientras que el 18 de junio, los destinos serán la Costa del Sol a $5.00; Amapulapa por $5.00, además los turistas podrán descubrir la belleza del Cerro Verde $7.00.

El 25 de junio, el ISTU también pondrá a disposición de los salvadoreños los buses para viajar a la Costa del Sol, Sihuatehuacán y Apastepeque, todos a $5.00.

La institución indicó que, solo el 25 de junio, se brindará traslado gratis hacia el parque recreativo Laguna de Apastepeque, para las primeras 40 personas en llegar al punto de reunión y anotarse para este destino.