El secretario general del Partido de Concertación Nacional (PCN), Manuel Rodríguez, reafirmó que como instituto político continuará trabajando de la mano del Ejecutivo y apoyando las iniciativas que generen beneficios para la población salvadoreña.

El PCN es uno de los partidos aliados al presidente Nayib Bukele, que ha brindado su respaldo, desde la Asamblea Legislativa, a medidas claves para el bienestar de los salvadoreños, recordó. Entre estas la redistribución territorial, la reducción de diputados y, durante la pandemia, a las acciones para controlar el covid-19.

“Queremos hacer un trabajo coordinado con el Ejecutivo para que aprovechemos todas las ventajas que tenemos y que el Gobierno se sienta tranquilo de trabajar con aliados”, declaró en la entrevista “Punta de Vista” de Radio de YSKL.

El dirigente político subrayó que como PCN están interesados en trabajar de forma coordinada con el Gobierno y todas sus instituciones por el bien de la población. A la vez cuestionó a la oposición que ha contrariado todas las iniciativas del jefe de Estado y valoró que “una oposición sorda no le sirve al país ni a un partido político”.

Lea más: