El alcalde de Zaragoza, César Godoy, realizó la cuarta feria de becas en colaboración con la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS), dirigida a jóvenes bachilleres tanto de la localidad como de los distritos que integran La Libertad Costa.

“Esta es la cuarta promoción de becados que tendríamos y como pueden ver la Universidad Luterana se ha trasladado a la alcaldía de Zaragoza para que ustedes sepan en qué consiste cada carrera universitaria”, destacó Godoy.

Los jóvenes tuvieron la opción de elegir entre 13 carreras universitarias y tres técnicos, esto por el convenio que tiene la alcaldía con la Universidad Luterana.

Miriam del Carmen Reyes, quien asistió a esta actividad, expresó que gracias a este convenio podrá terminar su carrera universitaria. “Me parece una gran oportunidad para las personas que no hemos podido seguir la carrera por diferentes motivos. En mi caso, es una gran ayuda. Gracias a Dios y al alcalde Godoy por darnos esta oportunidad de continuar con nuestras carreras que hemos dejado a medias por motivos económicos”, puntualizó la joven.