Tras la aprobación en la Asamblea Legislativa y la sanción del presidente Nayib Bukele al decreto que contiene la reducción de la cantidad de alcaldías, opiniones de salvadoreños indican que la medida es acertada.

“Está bien (la reducción de alcaldías). Hay alcaldes que no invierten el dinero en lo que deberían. Esto es para mejorar”, dijo Ingrid Linares, habitante de la colonia Zacamil. En tanto, Dominga Núñez, expresó: “Me parecen bien los objetivos que tiene el Presidente Nayib Bukele”.

La construcción del Hospital Rosales en tema que tampoco pasa por alto entre la población, personas en el centro histórico no solo dan el visto bueno a la medida, sino que agregan que es una necesidad que ninguna otra administración suplió.

“Me parece buena la decisión (la construcción del centro asistencial) porque beneficia a las personas. Es bueno para toda la comunidad. Felicito al Presidente Nayib Bukele”, dijo Gilberto Hernández.

Por otra parte, Samuel Vides, enfatizó en la importancia de contar con infraestructura de calidad respecto a los servicios de salud. “Es importante que la construcción de los hospitales se haga. Los necesitábamos para la población”, acotó.