Privados de libertad en fase de confianza colaboran con el gobierno en la distribución de paquetes alimentarios en diferentes zonas del AMSS y de La Paz.

Un contingente de 500 internos se encargan de labores logisticas que comprenden la carga y distribución de 34,000 paquetes alimentarios, llevando alivio a la población que un dia dañaron.

“La logística la estamos realizando simultáneamente en el Centro Escolar España y en el Instituto Nacional de Comercio, de San Salvador; en la Escuela Dinamarca, de Soyapango; y en centros escolares de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz, desde donde saldrá la ayuda de alimentos para diferentes destinos”, aseguró Osiris Luna, director de Centros Penales.

Las autoridades penitenciarias articulan, mediante el Plan Cero Ocio, con diferentes instituciones del Gobierno para implementar diferentes proyectos de beneficio social.

“Hemos abastecido a miles de hogares salvadoreños. Seguiremos trabajando para que más familias tengan alimentos en sus viviendas. Estamos llevando la ayuda hasta la puerta de su casa”, sostuvo el funcionario.