Habitantes en cuatro departamentos del país recibieron este día en la puerta de sus viviendas los Paquetes Alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), que el Gobierno ha destinado para ayudar a las familias que han resultado afectadas económicamente por la pandemia del Covid-19.

Se confirmó que los beneficiados con estos insumos alimentarios residen en San Salvador, Sonsonate, Santa Ana y La Unión.

El Gobierno informó que personal de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, de la Fuerza Armada, del Ministerio de Gobernación, de CECSA, de la Policía Nacional Civil (PCN), de ETESAL e INJUVE participaron en la jornada que se desarrolló este jueves.

“Gracias al presidente Nayib Bukele por toda la ayuda que nos ha dado», dijo María Herrera, una de las beneficiadas en el departamento de La Unión.
En dicha zona la entrega fue dirigida por los ministros de Gobernación, Mario Durán, y de Defensa, René Francis Merino Monroy.

«Han hecho una gran labor de venir a la puerta de nuestras casa. El Presidente Nayib Bukele es el único que nos ha dado este beneficio», reconoció Cristina Monzón.

La entrega de Paquetes Alimentarios inició el pasado 17 de mayo y ya cumplió una primera fase en todo el país donde se entregaron 3.4 millones de paquetes y esa misma cantidad se va a entregar en la segunda entrega, explicó recientemente el Presidente de la República, Nayib Bukele.