En el marco del día internacional de los Trabajadores, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele recibió al Movimiento Sindical Salvadoreño que aglutina a diferentes organizaciones sociales, quienes serán escuchados por una comisión designada para conocer las demandas laborales que por décadas no han sido tomadas en cuenta por los gobierno de Arena y Fmln.

Los trabajadores marcharon hacia Casa Presidencial para entregar un paquete de peticiones que dignifiquen a los empleados salvadoreños.

Muestra de esta apertura a los distintos movimientos sindicales en el país, los policías permitieron el paso, moviendo las barricadas que detener manifestaciones y dejaron ingresar al perímetro de seguridad rumbo a la casa de gobierno a los sindicalistas

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, recibirá este grupo sindical para escuchar su peticiones laborales, una acción no antes vistas por los trabajadores.

Alrededor de unas 8,000 personas agremiadas a los sindicatos marcharon hacia Casa Presidencial para presentar sus demandas laborales.