Diputado del partido PDC Reynaldo Cardoza.

El diputado democristiano por el departamento de San Miguel, Reynaldo Carballo apoyó a una joven profesional recién egresada de la carrera de Psicología con un proyecto de emprendedurismo al verse frustrada al no poder instalar una clínica junto a otros de sus colegas por la emergencia generada por la pandemia del Covid-19.

Se trata de Johana Alfaro quien se benefició con una plancha de cocina para iniciar un proyecto de alimentos en medio de la pandemia y que gracias al legislador Carballo, ella podrá salir adelante con los gastos de la familia y mientras el país sale de la crisis del coronavirus.

No es la primera vez que Reynaldo Carballo apoya a jóvenes salvadoreños a seguir adelante con sus estudios académicos o como en este caso ayudar a un proyecto de emprendedurismo.

La joven Johana Alfaro que fue beneficiada con una plancha de cocina e insumos para la elaboración de alimentos como riguas, pupusas y tamales, dijo que agradecía al diputado por el importante apoyo.

“Estoy muy agradecida con don Reynaldo por lo que ha hecho este día, la verdad no me lo espera. Ya estoy planificando muchas cosas que voy a hacer con esta plancha, desde ya les hago la invitación para que prueben las riguas con quesillo que voy a hacer”, dijo.

Alfaro reconoce que no es fácil para un profesional generar ingresos, por eso hay que reinventarse y le apuesta a este proyecto que es apoyado por el diputado del PDC por San Miguel.