El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, dijo que el país no se detendrá en su lucha contra la criminalidad, esto en relación con la incautación de los 200 kilos de cocaína en el municipio de Intipucá, de La Unión, que dejó también la captura de dos hombres.

“Vamos a seguir en este camino de lucha contra la criminalidad. Nuestro objetivo es hacer de El Salvador un mejor lugar donde se pueda vivir”, expresó en Twitter el funcionario.

El encargado de la seguridad pública del país, dijo que trabajan por combatir el narcotráfico transnacional y que el resultado de eso fue el decomiso de esa cantidad de droga en el oriente del país.

“Estamos enfrentando con toda nuestra fuerza al narcotráfico nacional e internacional. Unos 200 kilogramos de cocaína con un valor de $5 millones es el resultado de esta nueva operación exitosa de la PNC”, detalló en redes sociales.

Cada uno de los paquetes tiene un valor comercial en El Salvador de 25 mil dólares, por lo que al sumar los 200 da como resultado 5 millones de dólares.