Empleado de ANDA realiza trabajos en fuga de agua en la zona del Trébol, La Libertad.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, confirmó que van a cambiar la línea de abastecimiento de agua desde el pozo ‘El Desvío’ que da servicio a Nuevo Cuscatlán, Antiguo Cuscatlán, Zaragoza y parte de Santa Tecla.

El anuncio lo hizo en los momentos que verificaba los trabajos de reparación en la fuga de agua potable en la rampa de bajada de la zona de El Trébol, que comunica a Ciudad Merliot con la calle al Puerto de La Libertad.

«Esa fuga se encuentra a más de ocho metros de profundidad, una tubería de impelencia que data de 1980», detalló el presidente de la autónoma y dijo estar sorprendido, que en ese tiempo las anteriores administraciones no hicieron trabajos preventivos y mucho menos correctivos.

En ese sentido explicó, que han optado por cambiar totalmente esa línea de abastecimiento desde el pozo ‘El Desvío’ y que abastece sectores de Nuevo Cuscatlán, Antiguo Cuscatlán, Zaragoza y parte de Santa Tecla.

Debido a los trabajos, Rubén Alemán pidió a los conductores evitar pasar por esa zona por el congestionamiento vial que se pueda generar.

De igual forma agradeció a los trabajadores de ANDA por estar comprometidos con la institución y la ciudadanía las 24 horas del día y los 7 días de la semana.