El alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez, denunció que durante los 30 años de gobiernos de Arena y el Fmln, los salvadoreños fueron hundidos en la pobreza de la cual están saliendo con la administración del Presidente Nayib Bukele.

Menéndez reaccionó así luego de un tuit del mandatario de la República en el que anunció medidas para reconstruir numerosas unidades de salud deterioradas como herencia de las pasadas administraciones.

“Es triste y lamentable, los gobiernos de Arena y el Fmln saquearon al país, y lo hundiendo en la desgracia y pobreza”, escribió el edil de San Luis Talpa en su cuenta de Twitter.

El alcalde del partido GANA le reiteró al Presidente Bukele que puede contar con él como “un amigo y aliado político que siempre estará de su lado por las luchas justas hacia los más necesitados Presidente”.

En su tuit el mandatario escribió que le daba “rabia pensar en cómo trataban a nuestro pueblo”, durante los 30 años de los gobiernos de Arena y el Fmln.

“No será fácil cambiar todo, son décadas enteras de abandono; pero lo haremos, porque El Salvador lo merece”, señaló el mandatario, quien mostró fotografías del ministerio de Obras Públicas sobre la precariedad y el abandono en el que estuvieron las unidades de salud de todo el país.

“Estas imágenes son el reflejo de las carencias halladas en las unidades de salud, el primer contacto que tienen los salvadoreños para acceder a este servicio vital”, señaló el ministerio de Obras Públicas.