Por tercer día consecutivo se desarrolla el Surf City El Salvador Alas Pro Las Flores en el circuito 2 de Surf City donde participan más de 100 atletas de 15 países de Latinoamérica que buscan obtener medallas en las categorías Open masculino y femenino, Longboard y Junior.

Este evento tiene lugar en la playa Las Flores, en el departamento de San Miguel, y se suma a otros certámenes de surf de alto rendimiento que se han efectuado en el país durante la administración del presidente Nayib Bukele.

En una de las competencias, el salvadoreño Daniel Monterrosa superó al costarricense Darshan Antequera en la cuarta jornada y logró avanzar a la quinta ronda clasificatoria de la categoría Open Masculino.

“He estado trabajando por mucho tiempo para dar un buen resultado en esta competencia», aseguró Monterrosa tras el triunfo del que asegura haberlo obtenido a base de mucho esfuerzo.

En el Surf City El Salvador Alas Pro Las Flores, los organizadores han incluido otras acciones como el taller de añil que elabora productos que identifican a la cultura salvadoreña y que datan desde la época precolombina.