Este sería el salvadoreño que amenazó de muerte al presidente Nayib Bukele Ortez y a sus hermanos.

Este domingo se dio a conocer la identidad de un salvadoreño residente en Los Ángeles, California de los Estados Unidos, que estaría involucrado en amenazar de muerte al presidente de la República, Nayib Bukele Ortez y su grupo familiar.

La identidad de la personas fue dada a conocer por medio de la cuenta de Twitter, ITR Noticias Oficial.

El salvadoreño fue identificado con Jorge Antonio López, quien en su cuenta de Twitter @George07406450 este domingo escribió: “La única ruta… es matar a estos hijos de p…”, mostrando una foto del presidente Bukele Ortez y sus hermanos.

En su perfil de Twitter dice que es originario de Santa Ana y que se unió a Twitter a partir del mes de abril de 2017.

En algunas publicaciones que realizó se define como una persona atea y lanza comentarios de odio a las acciones que el Gobierno de Nayib Bukele Ortez realiza en favor de los salvadoreños.

Pese a las amenazas, el presidente Bukele Ortez restó importancia al mensaje de “George” e hizo alusión, de que si verdaderamente los salvadoreños vivieran una dictadura, esta persona ya estaría tras las rejas.

Las publicaciones de “George” generaron una serie de críticas contra esta persona e incluso han pedido una inmediata intervención de la Fiscalía General de la República (FGR).

El sujeto al verse descubierto inmediatamente borró el tuit y desactivó su cuenta.

Por el contrario, el Presidente Nayib Bukele ha recibido el respaldo de usuarios de Twitter por sus acciones en favor de la población y sacar adelante al país tras las deficientes administraciones de ARENA y el FMLN.