Este fin de semana, los diputados continuaron sus visitas y acercamientos con diferentes comunidades

Los habitantes de las comunidades son los mejores relatores de las obras que ha ejecutado en favor de ellos para mejorar su calidad de vida.

Los diputados de la Bancada Cyan estuvieron en diferentes actividades en todo el territorio para compartir momentos de alegría con la población, además de recibir palabras de agradecimiento para el Presidente Bukele.

El diputado Christian Guevara visitó hogares donde un padre de familia pasó de tener dificultades para comprar un teléfono a celebrar la situación de seguridad. “Con eso basta y sobra”, dijo el padre de familia. Gracias a las políticas de Gobierno, tiene dos computadoras y un tablet para sus hijos que están estudiando.

Mientras que el diputado William Soriano mostró la mejora en conectividad que facilita el traslado de los habitantes en La Unión. Con estas vías de acceso, la gente puede llegar más rápido y sin riesgos cuando hay lluvias.

Las diputadas Ana Figueroa y Elisa Rosales conversaron con decenas de personas como parte de su trabajo en el territorio. En cada ocasión, la gente les expresó cuánto esperan que Nuevas Ideas, bajo el liderazgo del Presidente Bukele, continúe atendiendo las necesidades de los hogares.

Lea más: