La zona oriental progresa a pasos agigantados gracias a las obras del Gobierno del Presidente Bukele.

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) habilitó un paso vehicular ubicado en San Miguel, que mejorará la calidad de vida de decenas de familias.

El director de FOVIAL, Álex Beltrán, compartió el éxito en ejecutar el proyecto. “Este domingo (21 de enero de 2024), traemos buenas noticias para las familias en el oriente de nuestro país. Habilitamos el paso vehicular en puente y pasarela peatonal sobre el río Taisihuat, Hato Nuevo, San Miguel”, dijo Beltrán. En total, el Fondo entregó un puente de dos carriles con aceras peatonales, una pasarela peatonal de 2.5 metros de ancho (en un solo claro), cunetas, accesos y señalización. El trabajo se llevó a cabo luego de hacer los estudios correspondientes.

Antes, la zona oriental del país era escenario de promesas no cumplidas, pero ahora vive una transformación importante gracias a la inversióni pública. “Este proyecto beneficia a 51,591 habitantes de los municipios de Uluazapa, Comacarán y cantón Hato Nuevo, entre ellos estudiantes de los centros educativos”, expresó el director del FOVIAL.

Lea más: