El parque de San Juan Opico cuenta con un espacio de 18,000 metros cuadrados, con diversas áreas para la diversión familiar.

Cientos de familias acuden a diario al parque público construido e inaugurado recientemente por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la zona de San Juan Opico, La Libertad.

Niños, jóvenes y adultos aprovechan a cualquier hora para practicar diversas actividades como básquetbol, correr, caminar, andar en bicicleta o pasear a sus mascotas.

Además, en el parque público en San Juan Opico, la música es una de las alternativas para llegar a disfrutar. Los fines de semana se llevan a cabo presentaciones de intérpretes con saxofón, violín y otras.

El parque fue inaugurado el pasado 22 de diciembre e incluye la construcción un anfiteatro, una fuente, zonas de juegos para niños, áreas de esparcimiento, parqueo, pasos peatonales y obras de protección en el redondel en el que se encuentra instalado. También cuanta con iluminación.

Asimismo, cuenta con un monumento en homenaje a Claudia Lars, destacada poetisa salvadoreña originaria de la zona occidental del país.

Lea más: