La jornada continúa este 30 de enero, donde el primer lugar continuará defendiendo su posición contra Santa Ana.

La Liga Nacional de fútbol avanza con la Copa Lotería 23/24, con una nueva jornada que los futbolistas celebrarán este 30 de enero en tres diferentes localidades.

De acuerdo con la actualización de la tabla de posiciones, Cabañas continúa en el primer lugar con 42 puntos acumulados; sin embargo, San Miguel ha comenzado a respirarle sobre la nuca con un rápido avance hacia la segunda posición y 41 puntos en su haber. En el estadio Juan Francisco Barraza (territorio de oriente), los migueleños ganaron el partido contra los toros 1 a 0, dejando claro que tienen un fuerte impulso para seguir subiendo.

La jornada 19 de este martes tendrá una fuerte incidencia para Cabañas, pues jugará en el Óscar Quiteño contra Santa Ana. En ese mismo día está previsto que se enfrenten también Morazán y Ahuachapán en el estadio Simeón Magaña y Sonsonate con La Paz en el Antonio Toledo Valle.

La Liga Nacional surgió con la idea de promover el deporte con un apoyo continuo del Estado y favorecer la preparación de los atletas para las ligas mayores.

Lea más: