Martínez, candidata a diputada del departamento de La Libertad por Nuevas Ideas, puso de ejemplo las privatizaciones que llevaron a la extrema pobreza a muchos sectores del país.

La meteoróloga, Sandra Yanira Martínez, manifestó que los diputados de la Asamblea Legislativa crean o modifican leyes a favor de algunos sectores de la sociedad salvadoreña y no en beneficio de la población en general.

Martínez, quien es candidata a diputada por Nuevas Ideas por el departamento de La Libertad, puso de ejemplo las privatizaciones que realizaron y “que llevaron a la extrema pobreza a muchos sectores del país, ya que no se legisló a favor de los salvadoreños, como fue el caso de las administradoras de fondo de pensiones”, dijo.

Aseguró que esos beneficios ya no van a continuar, porque Nuevas Ideas trabaja para la población en general y eso se demuestra con la llegada del partido al Ejecutivo, por medio del Presidente Nayib Bukele, que ya comenzó hacer cambios sustanciales en El Salvador.

“Hoy tenemos un Presidente que escucha, que ha dado señales de cambio en todos los sentidos. Muestra de ello es la transformación del sistema de salud con la construcción de un nuevo hospital que atiende la pandemia y logró descongestionar al resto de nosocomios a nivel nacional”, argumentó.

Sandra Yanira Martínez, explicó que los candidatos a diputados a la Asamblea Legislativa por Nuevas Ideas, se comprometen en trabajar por esa población que fue excluida por los anteriores gobiernos de ARENA y del FMLN.