Hizo un especial llamado de atención a los transportistas para que de manera responsable contribuyan ya que “no es necesario llenar las unidades de transporte público”.

El cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad en el transporte público es el llamado constante que hacen las autoridades de Gobierno, para evitar contagios de Covid-19 entre la población.

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, insistió en la importancia de mantener los protocolos sanitarios en los buses y microbuses “este es un buen momento para recordarle a la gente que mantenga las medidas”, dijo enfáticamente el funcionario.

“Nos hemos dado cuenta que la gente va relajándose a medida se acerca está temporada navideña”, lamentó Castelar.

Hizo un especial llamado de atención a los transportistas para que de manera responsable contribuyan “no es necesario llenar las unidades de transporte público”, manifestó.

El viceministro aseguró que continúan haciendo esfuerzos para garantizar el bienestar de la población. “En este momento de la pandemia, trabajamos por evitar que los pasajeros vayan de pie en las unidades de transporte público”, subrayó.