Saúl Meléndez candidato a alcalde de Mejicanos por el partido Nuevas Ideas.

Este domingo se llevó a cabo la “Primera Carrera Aeróbica por un Mejicanos Humano y Unido” a fin de contribuir en la reconstrucción de tejido social de este municipio de San Salvador, que impulsa el candidato a alcalde de Mejicanos por el partido Nuevas Ideas, Saúl Meléndez.

En la carrera participaron más de cien participantes entre hombres, mujeres, niños y de la tercera edad, con lo cual estarían dando el apoyo a las actividades que desarrolla el candidato.

“Con mucho entusiasmo realizamos la primera carrera aeróbica denominada: “Por un Mejicanos Humano y Unido”, con lo cual promovemos la cultura y el sano esparcimiento a través del deporte en la zona”, manifestó Meléndez a medios de prensa.

De igual forma añadió, que desde ya se compromete en convertir a Mejicanos en una ciudad de desarrollo y revitalizar los espacios públicos para el sano esparcimiento de los habitantes del municipio, “queremos que los jóvenes se involucren aún más en actividades deportivas y se alejen de las drogas, como también de grupos irregulares”.

El político es reconocido como un empresario con liderazgo y sentido humano. En las últimas semanas ha conocido de manera directa las necesidades de la población y les aseguró en trabajar de la mano con ellos por el bienestar de las comunidades.

Los últimos sondeos dan como amplio ganador a Saúl Meléndez, quien según el Primer Estudio de Simulación de Voto con Papeleta de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) lidera la intención de votos con un 36.4% en el municipio de Mejicanos.