La Unidad de Reconstrucción del Tejido Social entregó este día paquetes alimentarios a comunidades vulnerables en las perimetrías del mercado central debido al peligro que representa Eta.

se entregaron un total de 160 paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) a igual número de familias residentes en los Condominios Venezuela y Comunidad Torres Españolas.

Carlos Marroquín explicó que dichas familias: “se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19 y que también están con muchas preocupaciones por la tormenta tropical Eta” y añadió, “se encuentran en una situación de vulnerabilidad muy fuerte y pueden resultar muy afectados”.

El director de tejido Social reafirmó su compromiso de apoyar a las familias más necesitadas en este momento de emergencia, siguiendo las directrices del gobierno del central, comunidades en que la institución que dirige también implementa proyectos sociales como «Juventudes con Éxito», que persigue formar jóvenes de cara a tener mejores oportunidades.