El secretario de Prensa, Ernesto Sanabria, recordó que este próximo miércoles dará inicio la comisión de antejuicio de la Asamblea Legislativa en contra del arenero Norman Quijano «por negociar con grupos criminales».

El funcionario explicó en su cuenta de Twitter que Quijano, ha sido protegido por ARENA, el FMLN «y ahora vergonzosamente algunos del Parlacen».

«Veamos su ´inocencia´. El juzgado especializado de sentencia determinó su participación en negociaciones para obtener fraudulentamente la presidencia de la república. Acción que involucra también al cantinero Paulo Lüers y Ernesto Muyshondt».

El secretario señaló que «claramente se establece que Norman Quijano se reunió por fines electorales; sabía exactamente que eran pandilleros, a quienes expuso su plan de seguridad, con el que los beneficiaría con ¡100 millones de dólares!, e instalaciones militares» previo a las elecciones del 2014.

«El arenero, por medio de Ernesto Muyshondt les entregó cientos de miles de dólares, y se comprometió a hacer todo para beneficiar a esos grupos criminales, incluso, ofreciéndoles puestos de gobierno, como el Ministerio de Seguridad», apuntó Sanabria.