El gobierno del presidente Nayib Bukele, beneficio esta tarde al sector informal del Centro Histórico de la ciudad capital con paquetes alimentarios, la distribución estuvo a cargo del ministro de Trabajo, Rolando Castro.

“Este es uno de los sectores más golpeados por la pandemia y por eso estamos aquí hoy, por instrucción de nuestro presidente Nayib Bukele, de ayudar a los que necesitan”, aseguró el ministro Castro.

Un total de 2,500 vendedores entre estacionarios y ambulantes fueron beneficiados con los paquetes que ayudarán a garantizar la seguridad alimentaria de sus familias en el presente contexto de pandemia por coronavirus.

Dicha distribución obedece a la segunda entrega de 3.4 millones de paquetes alimentarios que se están distribuyendo a lo largo y ancho del país para ayudar a los sectores más vulnerables, los comerciantes del sector informal del Centro Histórico de San Salvador se mostraron agradecidos por la iniciativa que fue aplaudida y bien recibida.

El gobierno ha mostrado una gran preocupación por garantizar la satisfacción de las necesidades básicas de la población en el marco de la emergencia sanitaria que afecta al país, la sociedad salvadoreña se encuentra frente a un hecho histórico, puesto que ninguna gestión anterior había tenido una proyección social tan comprometida como la actual.