La selección femenina de playa nacional obtuvo este sábado el subcampeonato de El Salvador Beach Soccer Cup 2024 al vencer 3-1 en tanda de penales a la selección de Inglaterra, en una jornada emocionante y reñida de principio a fin.

Las guerreras de playa demostraron su talento y dieron todo su esfuerzo en un partido que finalizó en empate de 2-2, por lo que se fueron a penales, en los que El Salvador venció a Inglaterra, otorgándoles el segundo lugar del campeonato, que se llevó a cabo en el estadio de La Costa del Sol.

El alto nivel deportivo emocionó a los aficionados, que estuvieron brindando su incondicional apoyo a las seleccionadas nacionales, quienes lograron avanzar hacia la final, demostrando su alta capacidad y tenacidad, como en cada uno de los encuentros.

El Salvador ha logrado posicionarse en la organización de eventos deportivos de alto nivel, a partir del ambiente seguro del que goza el país, a partir de las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.